martes, 14 de abril de 2015

Reseña; Hotarubi no mori e

La primera vez que le vi, yo tenia seis años. Un caluroso verano en el bosque del dios de la montaña, donde se dice que habitan los youkai, me desvié del camino y me perdí. Corrí y corrí, en busca de una salida, pero el cansancio pudo conmigo. Me sentí tan sola y asustada que no podía hacer otra cosa que llorar... Hasta que apareció el

Con esta frase empieza Hotarubi no mori e, una fantástica película anime, que se arraigara como un entrañable film, de esos que puedes ver las veces que desees y siguen causando el mismo efecto que la primera vez. Cada vez que la miro me gusta un poco más y queda ahí como una de mis favoritas.

Sinopsis:
Hotaru es una chica que va todos los veranos a la casa de su abuelo y un día se pierde en un bosque donde se dice que viven los youkai. Un ser perteneciente a este, llamado gin con la apariencia de un chico que lleva una mascara de zorro, la ayuda a encontrar la salida. Desde ese momento, se dispone a ir a verlo todos los veranos, pero hay un problema ese espíritu del bosque no puede ser tocado por un humano, si esto sucede desaparecerá. A pesar de todos los veranos que la joven lo visita, el sigue teniendo la misma apariencia y ella continua creciendo. ¿Que sucederá con esta "amistad"?



Autor:
Makoto yoshimori

Genero:
Romance, Sobrenatural

Solo nos queda llorar con esta hermosa historia. Por alguna extraña razón amo los finales triste, siempre se quedan grabados mucho mas que uno que otro feliz. ¿Sera porque se asemeja mas a la realidad? Anda a saber, tendré que revisarme. Espero que les guste, saludos :3

3 comentarios:

  1. Muy buen resumen... Triste y melancólico final...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado. Es hermosa la película y el final aun mas.

      Eliminar
  2. Sigo llorándole
    Y me encantó al mismo tiempo que dolió

    ResponderEliminar